Nuevo récord de participación con 151 asistentes de 21 países diferentes.
Con una gran satisfacción los organizadores Riccardo Russo (Kick Off) y Andrés Sanz (director de Futsalcoach) que siempre cuentan con la inestimable colaboración de Venancio Lopez Hierro, anunciaron el éxito de la séptima edición del Clinic Internacional para entrenadores de fútbol sala FUTSALCOACH- KICK OFF ‘Ciudad de Milán’.
Un largo trabajo de preparación se cierra con un número récord de participación que recompensa todos los esfuerzos: 151 asistentes de un total de 21 diferentes países del mundo, números que subrayan – si fuera necesario – el perfil internacional de este evento único en su género, que se ha convertido en un punto de encuentro para la formación de técnicos de fútbol sala a nivel mundial, al final de cada temporada.
Por lo que queremos decir gracias y la lista es interminable. Los primeros agradecimiento a nuestros sponsor técnico Joma que da siempre está a nuestro lado a todos los ponentes de primer nivel, sobre todo a López Hierro Venancio (entrenador de la selección nacional española) y Jesús Velasco (Inter Movistar), que ha participado por primera vez in esta edición del clinic de Milán, a continuación, a las nuevas incorporaciones; Imanol Arregui (Osasuna Magna), Chicho Ibáñez (Inter Movistar), entrenadores de elite que han estado a un nivel altísimo estos tres días. Que cada año tenemos que gestionar más solicitudes de adhesión de todo el mundo es especialmente por ellos. Un agradecimiento importante va dirigido a nuestros traductores Adrián Paz Franco y Alberto Arteaga (Español-Inglés), Marcelo Mittelman (español-italiano) y Vladimir Pachenko (español-ruso) por su valioso trabajo y para nuestros colaboradores y patrocinadores: Joma, Futsal Fashion, Any Given Sunday.
Si te gustó el ambiente, si todo ha ido como queríamos, esto es sobre todo gracias al Kick Off c5 femenino, las jugadoras, el personal técnico y los empleados del centro deportivo que es la sede del equipo y del Clinic. Por último, pero no menos importante, un agradecimiento especial a los entrenadores que nos han dado su confianza, haciendo kilómetros y kilómetros y haciendo posible que cada año esta cita continúe existiendo.
Os esperamos en la octava, con afecto Andrés Sanz e Riccardo Russo